sábado, 26 de enero de 2008

Chica gótica



Definitivamente quiero ser una chica gótica, vieron qué estética? Tan oscura, tan etérea, casi vampirica…
Quien ser resiste a tanto misterio?
Ya me imagino, nunca ir a la peluquería, solo embardunarme la cabeza de negro, jamás ir a la playa, ni comprarme cremas para antes del sol, durante y post solar, ya no romperme los esquemas combinando colores, siempre estar de negro aunque sea las 9 de la mañana de un domingo.
No depilarme las cejas nunca más y solo usar cosméticos negros, cuanto me ahorraría si fuera una chica gótica…
Quizás hasta tenga un poco más de suerte con los hombres y les despierte el deseo de conocer a una chica extraña, cautivadora y tan gótica.
Debería de teñir a mi gato de negro y sacarlo a pasear como si fuera un perro… pintarme la boca de rojo rubí, escuchar Marilyn Manson y decir que tengo relaciones con el Diablo…
Si, definitivamente quizás así tenga más suerte con los hombres, o tal vez, él, me mire un poco con curiosidad.

Lady Gotica.

1 comentario:

antonio dijo...

Mujer desnuda de tabúes
que desvestida quedas
arropas con tu naturaleza viva
al hombre muerto por ti.
Lo engolfas y comprimes
encendida en deseo
agitas el apetito
muerdes con ganas la manzana
te agotas en la carcajada promiscua
sin pedir perdón.
Jadeas tres paraísos de eternidades.
Debes enterrar la palabra de fuego.
Dices: «Me es inevitable.
Busco un mundo y otro
para hacer arder lo que me queda de silencio
y rebeldía”.