jueves, 20 de marzo de 2008

cariño no te molestes... esta noche cocino yo

Estoy harta, cansada, he hablado tanto para que me ayude y nada, yo trabajo casi las mismas horas que él, además estudio, no voy ni al gimnasio ni hago rayos ni voy a hacer sauna, él si, y sin embargo tengo tiempo para encargarme de la casa, cocinar y cuidar a nuestro hijito (el gato)
Por qué no me decido y una noche lo meto en el horno y lo cocino con patatas?????
Seria como Hannibal Lecter, en su versión femenina, creo que necesito un amante, alguien se apunta????? Al menos así, la culpa, haría que no me sienta tan mal encargándome de todo lo que me encargo.

2 comentarios:

noma dijo...

Me apunto¡¡¡
No a que me metas al horno sino a lo otro¡

Anónimo dijo...

vale, ya tengo uno!!!! pero si haces algo que no me gusta, podras terminar en el horno...