viernes, 4 de enero de 2008

sin dormir...

Tic,tac,tic,tac,tic,tac, el reloj, obvio, y los gritos de unos gatos callejeros destapando mis oídos, las luces de los autos parecen treparse por el 4to piso, y plantarse en mis párpados livianos.
Si me giro solo cambio de lugar, no de circunstancias, no puedo dormir!!!!! grita mi mente y yo la escucho tan claramente.
El pijama es una enredadera, no se si tengo la parte de atrás en la de adelante o si de tanto girarse ya me ha dado varias vueltas al cuerpo.
Se habré la puerta... mi gato, también lo han despertado sus amigotes que se han ido de farra, hasta altas horas de la noche, quien sabe, quizás hasta lo estaban llamando y él me viene a pedir permiso para salir o a decirme que se va y no lo espere hasta mañana.
Miro el reloj, las 4:00 hs. ufffff y yo me levanto a las 6, suena a las 6, pero después de 2 hs. eternas.
Primero una pierna, luego la otra y a lavarme la cara, cambiarme despertar a mi novio y darle de comer al gato.
Llego a la empresa, las caras de siempre, todos casi dormidos, como si lo de anoche hubiera sido general, se comprende, hoy es viernes...
Mis compañeros de trabajo, los más próximos, que se sientan casi a mi lado, y la llegada del jefe más tarde, 6 hs de trabajo y a casa.
Hoy no me sentí como una patata, sino como un perezoso, esos que se mueven a 5 cm x hora.
No ha pasado nada nuevo, solo que estoy pensando muy seriamente en cambiar de trabajo.
buenas noches a quien me lea, esta vez espero dormirme, quizás con una sobre dosis de te relajante y un baño con sales.

No hay comentarios: