sábado, 2 de febrero de 2008

Sin complejos

Estaba super aburrida en casa y me fui a caminar, por cualquier lugar de Gerona, sin rumbo, bueno….. si, las tiendas.
Hacia un poco de frió, yo casi siempre tengo frió, si no hace 20º, para mi hace frió.
Levanto la vista y la veo… unos pantalones bajos, botas negras brillantes, un abrigo más bien fino, por encima del ombligo y mucha carne alrededor. Una chica muy gordita… pero muy gordita.
Tenia el pelo brillante, lacio, de color ocre, estaba escuchado música, se movía como si nadie la mirara, casi me pareció sexy.
Se contorneaba y sus carnes también, olía a vainilla, lo desprendía por el aire.
Me apresure para verle la cara y ver quién era la dueña de aquel cuerpo… era hermosa, una cara de luna llena perfecta, las mejillas hacían juego con su boca rosada y unos ojos verdes impresionantes, pero lo que más me llamo la atención de aquella mujer, fue la ausencia total de complejos, que se podía percibir mientras andaba.
Ella era la dueña de la calle, mientras sus caderas se contorneaban y el ombligo te invitaba a verlo.
Y yo allí, mordiéndome de rabia, viendo como, insolente, ella se paseaba.
Ella era perfecta… con sus 15 kgr de más, era tan guapa…
Cómo puede ser que ella no tenga complejos????????????????
En cambio yo, que no puedo irme de mi casa por las mañanas, si no me peso, y si no me pellizco el culo para ver que no hay celulitis.
Además de las toneladas de cremas que uso cada día, crema para la cara, para las tetas, para las piernas, crema para los brazos, aceites para el cuerpo, crema para el pelo, gastarme una fortuna en peluquería y tratamientos, beber 2 litros de agua, matarme de hambre, gimnasia, Dios mío!!! que no me salga un grano, que me deprimo, si se me quiebra una uña me angustio….
Y ella…., ella estaba más allá de la tortura, seguramente tenia más dinero ahorrado, no tendría espejos por todas las habitaciones como yo y comería todo lo que se antojase, sin frotarse el cuerpo con estúpidas cremas.
Ella era tan guapa…. y yo con la millonada de cosas que me pongo para estar impecable, me veo tan fea…
Lo que daría yo, por no tener complejos como ella, por caminar tan orgullosa con todos esos kilos de más como ella…
En fin… a mi edad ya no me desharé de los complejos, nunca seré ella.
Aquella chica cruzó la calle, y me quede mirándola con la boca abierta y muerta de envidia.

No hay comentarios: