jueves, 31 de enero de 2008

Las cartas de "mi" Antonio


Hay ideas que por hoy son sólo ideas,
ideas de volar junto a ti y tenerte cerca,
ideas de cambiar el curso de las horas,
de tener frente a mis ojos tu mirada.

Hay sueños que son estos mi amor mira,
son sueños de ti, de tu voz y de todas tus caricias,
de cambiar el porvenir de tristeza
que me espera por el más hermoso de los sueños,
sí amor tú.

Hay momentos que quisiera sólo amarte,
no pensar en nada más que verte,
abrazarte fuertemente y contemplarte,
deslumbrarme en la belleza de tu luz.

Hay sueños que están más allá de la noche larga,
más allá de los proyectos y la conjetura de los días,
más allá de la vida cotidiana que abruma y se va,
más allá de los versos que escribimos por amor.

Me matas, me matas y me matas, que bien escribes...voy a ir a buscarte Antonio,
dónde estas???????????????????????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
en primer lugar felicitaciones por tu bloc, y en segundo lugar a ver si puedes ayudarme... Llevo mucho tiempo buscando quién escribió ésto... y el título, lo sabes?
Muchísimas gracias
Un besote

Anónimo dijo...

Hola
mi querido/a anonimo/a, este hermoso verso me lo ha enviado un amigo que siempre me escribe cosas, no sabía que este verso en especial no era de su propiedad, le escribire a Antonio, que es quien me envia estas cosas via mail, y en cuanto lo tenga lo publicare si lo deseas.
un beso y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Hola Max,
En primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta rápida, te cuento que no se si ese verso es o no de la propiedad de tu amigo, es más es que no tengo ni idea de quién puede ser... por eso de mi pregunta, me lo he encontrado en algunas páginas en internet(pocas, muy pocas) y no aparece su autor, igual es ese amigo tuyo.. no lo sé.. te agradecería que cuando sepas algo me cuentes.. Gracias a ti por este bloc que me encantó, besos

Max Canter dijo...

Mi querido/a lector/a, una vez más gracias por leerme.
Le he eviado un mail a mi amigo y me dirá de dónde lo ha sacado, si necesitas otra información cuenta conmigo.
un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias, quedo a espera de tus noticias... besos

Max Canter dijo...

ok, mientras tanto te invito a conocer mi otro blog, se llama www.lacruellisipe.blogspot.com

Max dijo...

mi anonimo/a lamento decirte que Antonio no tiene ni idea de quién ha escrito esto

Anónimo dijo...

Vaya... de todos modos muchas gracias, a ver cómo consigo saber quién lo escribió... En este momento estaba viendo ese otro bloc tuyo, me ha gustado mucho, felicidades! Mira te cuento que soy anónima, he intentado registrarme pero me da siempre error, te dejaría mi mail para que si algún día te enteras de quién lo escribió me cuentes, pero no sé cómo hacer para que no se haga público aquí... Sigo probando de todos modos a ver si me puedo registrar, gracias.

Max Canter dijo...

asi que ya no eres un ángel, ahora tienes sexo, bueno amiga, la verdad que esto del anonimato a mi me tiene sin cuidado, tu si quieres escribeme a yaninaparisi@hotmail.com, ponte el nombre que más te guste y me escribes
un beso