martes, 4 de marzo de 2008

Una descripción de Max??!!

Mi amiga se puso pesada, y terminamos hablando de nuestro ideal de hombre, y claro, ella es mi más destacada lectora, es por eso que no puedo nombrarla, bueno la llamare señorita XX.
A la señorita XX le encantan los camioneros y los paletas (solo de alma) o sea, una bestia en la cama, todo lo demás……… es negociable para ella.
En fin, ante la breve y concisa explicación del hombre ideal de mi amiga, yo trate de no explayarme mucho con respecto al mío, así que tuve que describir a mi hombre ideal con pocas palabras.
Antes que nada, que sea culto, no puedo perdonarle la brutalidad a ningún ser que tenga el coraje de llamarse hombre. Por supuesto, que si es culto, es inteligente, lo demás es totalmente negociable.
“Pero, no me dices nada de tu hombre ideal”, me dijo mi amiga, pues, le dije, es muy simple.
Si es culto, es inteligente, si es inteligente es sabio, si es sabio, sabe cómo comportarse, o sea, sabrá manejar las situaciones y comportarse de manera adecuada, y no tendré que decirle vamos a la cama, porque ya estaremos en ella sin que yo diga nada.
Además, si es culto, seguro que me va a calentar.
Comprendiste???
La señorita XX me dijo un rotundo, ahora si!

No hay comentarios: