lunes, 28 de abril de 2008

todo tiene un porque...

He hecho un experimento...
Si, de vez en cuando me sale el genio loco dentro y experimento.
Tengo un amigo que tiene 53 años, no está mal, le dije que me gustaría hacer un experimento con él, que cierre los ojos por un instante y se imagine en la cárcel, durante 10 años y sin haber visto a una mujer, si quiera, y que de repente... yo estaba en la jaula con él y le dije que si le apetecía besarme en la boca lo hiciera sin tapujos, pero siempre con la imagen de aquel pobre diablo encerrado durante 10 años...
Saben que paso????????????????

Me beso como un desesperado enfermo, después de unos minutos de incesante beso me pregunto:
Por qué le había pedido tal cosa?? y le comente mi experimento, descubrí que hay hombres y hay seres que se llaman hombres, pero no son hombres, sino una especie de hombres afeminados, pero que no son gays, y aunque actúan de forma en que la "sociedad" espera que actúen las mujeres, en realidad son hombres....

No me entendió, pero le explique que lo mismo le había dicho a otro amigo con unos años menos que yo, le dije todo el rollo de la cárcel y le pedí que me bese y este me dijo...

"pero yo tengo novia, y tu tienes novio,
y no queremos hacerle daño a nadie no?
y en realidad no quiero compromisos,
ni quiero que pienses que no me gustaría,
solo que.... claro, no podemos,
es que.... una vez me paso lo mismo
y quede muy mal con mi novia,
porque casi se entera,
y yo no supe cómo manejar la situación....
y no se,
bueno pero uno pequeñito,
a ver, pero, por qué en la cárcel???
qué se supone que debí de haber hecho para caer tan bajo???
es que tengo que hacerlo de verdad??
tu solo quieres besarme???
es que... yo no dejare a mi novia,
no lo tomes a mal, eres una mujer muy hermosa,
no eres tu, es que.....
no se,
bueno a ver.... uno pequeñito esta bien??????
que no se entere nadie... me lo juras no????"

Y este otro hombre mayor, me entendió, después de contarle todo esto, agregándole su punto de vista a mi experimento, diciendome: "es que los hombres evolucionamos, con la edad nos convertimos en hombres y dejamos de ser gusanos".
Ostras!!!, me dije, nada mejor que un genio para otro genio.



En otra oportunidad le he suplicado a un hombre que me haga suya y aunque intenté e intenté y suplique y pedí por favor, muchas veces, este, ni se inmutó, ni se le paro un pelo, ni pestaño y me dijo todas las veces que no...

Pero este es otro experimento...

No hay comentarios: