viernes, 25 de julio de 2008

Buscas una princesa???????

Salía del trabajo,
el cielo no tenía esperanzas esa tarde,
Parecía amagar caerse en pedazos,
y de repente…
la hoja de un malvón se desprendió,
salio volando de un balcón,
lo seguí con la vista, y te vi.…
en el suelo, mirando hacia el cielo.
Busco una princesa, me dijiste,
Que me haga soñar despierto,
Como si me perdiera en sueños,
Que sea perfecta de pies a cabeza,
Que haga que mi corazón flote con el viento,
Que haga que me muere por ella,
Conoces una?, me dijiste.

Buscaste en internet? te dije,
Solo tienes que poner,
“busco una princesa”,
no creo que te sea difícil.
Me contestaste: ya la busque,
sin suerte, quizás por la calle la encuentre.
Y tu?, me preguntaste,

conoces a alguna para presentarme?.

Dude un minuto…. y te conteste:
no conozco a ninguna princesa,
pero, cómo sabrás quién es una princesa?
Te dije, (mientras levantaba
la hoja del malvón del suelo).
No lo se, dijiste, sólo si me besas,
sabré si eres una princesa,
que chico tan picaron… pensé, y me dije:
pero bueno, a quién le hace mal un beso?
y te bese…
y???? soy o no soy una princesa?
Me miraste dudoso,
Contestaste sin prisas,
Tendré que besarte mucho más que esto,
para saber si de verdad eres una princesa,
cuántos más?, Pregunte,
y me contestaste, unos………
562.254.895 besos.


En fin, no tuve otro remedio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO PAU LLANES... ¿Me buscabas? No sé por qué me pusiste ese nombre, Max Canter... En fin, ya estoy... ¿qué deseas de mí?

Max dijo...

Es que existen sapos muy sabios.
Me gustó mucho tu texto, al igual que tu visita. Gracias.

Feliz fin de semana
Besosss

Juan dijo...

Tu blog es una pasada.
Calienta con finura y elegancia.
Es de lo mejor que he visto, tus ocurrencias, tu humor, las fotos.

Pendiente de tus nuevas ocurrencias tu admirador secreto.

Ah creo que eres un hombre, pero yo te imagino mujer, me conviene.