domingo, 9 de noviembre de 2008

adictos al sexo

Hay David, David, David…
Pero qué es esto???? Mi queridísimo David, a ti también te ha pasado.
Y no es una broma, cualquier adicción es terrible, pero a esta no la toman en serio.
A ver, si buscan en el google, adictos al alcohol, y hacen “clic” sólo encontraran, noticias diversas del tema de la adicción, y a la derecha no encontraran avisos como:
“Tome alcohol”
“Busque personas que tomen con usted”
“Todo el alcohol que quiera lo encontrara en: alcohólicos.com” A que no encuentra estos anunciados al buscar “adictos al alcohol”
Entonces, por qué Diablos hay tantos anunciados de sexo fácil, buscando en el google, "adictos al sexo" ????
Lo primero que aparece es:
Sexo amateur, luego,
Mujeres desnudas, luego,
Solo sexo, luego,
Videos XXX gratis….
Y un montón de cosas más, así no hay quién se cure.
Hagan la prueba y verán… que razón tengo.
Es una joda, no le dan ni la más mínima importancia, es más, yo que soy adicta, al buscar “adictos al sexo” me encuentro con un mar de páginas que me invitan a por más sexo.
Insisto, sí no hay quién se cure, y para colmo eso de “adictos anónimos” es una estafa, mantenernos en el anonimato, es imposible!!!!, cuando buscan imágenes de adictos al sexo, en el mismo buscador aparece mi amigo David Duchovny, por todos lados, su foto esta pegada como “el ejemplo del adicto del momento”, que bochorno.
Lo único que lamento David, es que no estés en España…
Es que me das tanto morbo….
En fin, yo si que no tengo cura.

No hay comentarios: