jueves, 17 de diciembre de 2009

olvidarte.......

Pensar en vengarme?????
No es muy práctico

La verdad, es que nunca imaginé
que olvidarte sería tan fácil como Ir de tiendas.
Si el amor es tan inmaterial
Como el aire que respiro
Por qué no cambiar de perfume?
Si el amor hace que me vea diferente
Por qué no una prenda nueva?
Tampoco imagine que cambiar de mp4
Sería tan útil para olvidarte
Mientras escucho el último tema que me cantaste
Ni por los pelos imaginaba que sería tan útil
cambiar de terapeuta, miren al nuevo...
Ni poner en práctica mi nueva cámara fotográfica
Con mi amigo Gabriel.
Ni tampoco que podria hacerlo
diseñando unos nuevos calzoncillos para Albert
Me estaré poniendo vieja?
O el amor se ha transformado en un trueque
Materializando lo que antes creía
Que era imposible de materializar
O me estaré poniendo más práctica
Es que hay veces que sufrir solo cuesta dinero
En fin, si puedo gastarlo, qué remedio.
Bueno vale, está bien, diré la verdad, tengo un amante nuevo. Por eso me es tan fácil olvidarte.

No hay comentarios: